ESPECTÁCULOS

Mayrín Villanueva derrite a todo Televisa al lucir su bronceado con coqueto 'outfit': "Qué mujerón"

La famosa actriz Mayrín Villanueva derritió todos sus admiradores de Televisa luego de aparecer luciendo su bronceado con un coqueto 'outfit'

Mayrín Villanueva cautiva a todo Televisa con increíble 'look'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la guapísima actriz de Televisa Mayrín Villanueva de nueva cuenta logró enloquecer a miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver luciendo su bronceado con un coqueto 'outfit'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En las últimas semanas la esposa del galán de telenovelas Eduardo Santamarina se la ha pasado viajando y disfrutando de su tiempo libre, pues ya finalizaron las grabaciones de su melodrama Si nos dejan, el cual ya se estrenó en Univisión y en unas semanas llegará a la pantalla del canal de Las Estrellas.

La tarde de este domingo 19 de septiembre, Villanueva compartió en su cuenta oficial de Instagram una nueva fotografía en la que aparece luciendo de lo más espectacular y guapa a sus 50 años.

En la imagen se puede ver a la arista mexicana posando recargada en un árbol mientras luce un short color blanco con una blusa de tirantes con estampado de colores y el cabello suelto y ondulado.

La encantadora publicación de Mayrín de inmediato se llenó con más de 14 mil 500 Me Gusta además de que sus fieles admiradores y fans no han dejado de escribirle elogios, mensajes de cariño y piropos.

Estás hermosísima".

Qué mujerón".

Wow, qué guapa".

Eres una belleza".

Fuente: Instagram @mayrinvillanueva