ESPECTÁCULOS

Ninel Conde se vuelve la burla de Instagram por polémico VIDEO y autollamarse "pend...": "Ridícula"

La cantante mexicana Ninel Conde se volvió la burla de sus seguidores de Instagram tras compartir este video que desató polémica pues se autonombra "pend..."

Ninel Conde regresó a los escenarios mientras Larry Ramos continúa huyendo en EUCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada cantante y actriz mexicana Ninel Conde se volvió la burla de miles de usuarios de las redes sociales debido a que compartió un video que desató polémica pues se autonombra "pend...".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la estrella de proyectos como Rebelde El Señor de los Cielos se encuentra en el ojo del huracán debido a que hace tres semanas su esposo Larry Ramos se quitó el grillete y comenzó a huir de la justicia en Estados Unidos.

El empresario colombiano cumplía un arresto domiciliario en Miami por supuestos fraudes millonarios pero en camino a su juicio, decidió fugarse y hasta el momento ni las autoridades americanas ni el FBI han reportado su detención.

Por su parte, Conde no ha dejado de trabajar y hace poco volvió a los escenarios con una gira de conciertos en la nación americana. La mañana de este domingo 19 de septiembre, el llamado 'Bombón Asesino' quiso ponerle humor al día, pero no salió como esperaba.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la nacida en Toluca, Estado de México, compartió un video en el que aparece frente al espejo mientras se toma su taza de café y comenta:

Recuerden que el café por la mañana no quita lo pende..., pero te hace un pendej... más concentrado más optimista".

La grabación de Ninel se convirtió en toda una sensación y ya acumula más de seis mil Likes además de que sus haters se hicieron presentes y no han parado de destrozarla, pues a ella la llaman "tonta" por haberse involucrado con un supuesto estafador.

Ya no sabe qué hacer".

Qué vieja tan ridícula".

Ni mandado hacer para ti".

No te queda hacer estos videos".

Ese video es especial para ti".

Fuente: Instagram @ninelconde