ESPECTÁCULOS

A sus 40 años, Aleida Núñez presume marcado abdomen con tentador atuendo deportivo café

La actriz y cantante, Aleida Núñez dejó a sus seguidores de Instagram con la boca abierta luego de posar con un coqueto atuendo deportivo de color café

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La estrella de Televisa, Aleida Núñez, causó sensación entre sus fans de redes sociales al compartir con ellos una publicación en la que presume su ejercitada figura con un tremendo atuendo deportivo de color café.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también empresaria utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus fanáticos varias imágenes en donde muestra modelando sobre la vía pública. Para esto, Aleida llevó un ajustado ‘outfit’ que dejó en evidencia su cuidado cuerpo.

La actriz, cantante y modelo aprovechó el momento para presumir su marcado abdomen, pequeña cintura y amplias caderas, lo que causó que sus más de 3.4 millones de seguidores le dejaran cuentos de comentarios llenos de halagos y piropos.

Voltear al pasado me distrae del ahora…", escribió Aleida.

Esta no es la primera vez que la famosa de 40 años de edad se luce así de espectacular, pues suele compartir en sus redes clips de sus rutinas de ejercicios y coquetas instantáneas en las que muestra sus cerradas curvas.

Cabe recordar que el pasado mes de mayo, Aleida Núñez impactó al confesar que rechazó una invitación de Luis Miguel para cenar en Acapulco.  Aseguró que en ese momento ella mantenía una relación con el actor Juan Ferrara y decidió serle fiel.

Fuente: Instagram @aleidanunez