ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil alegra el domingo y deleita a todo TV Azteca con coqueto 'look' de playa: "Muñequita"

La guapísima conductora Tábata Jalil alegró el domingo al deleitar a todo el público de TV Azteca modelando un coqueto 'look' de playa

Tábata Jalil se escapa a la playa y muestra cuerpazoCréditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa conductora de TV Azteca Tábata Jalil hizo enloquecer a miles de usuarios y fans de las redes sociales debido a que los deleitó luciendo  un coqueto 'look' de playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unos días la recién llegada al reality ¡Quiero Cantar! abrió su corazón frente a las cámaras y micrófonos del programa matutino Venga la Alegría y confesó que pasó por un divorcio años atrás pues ni él ni su esposo eran felices. Además reveló que sí desea tener hijos y formar una familia, por lo que ya considera ser mamá soltera.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la reportera de 44 años compartió una serie de instantáneas en las que aparece posando desde la piscina con un fascinante vestuario.

En las imágenes se puede ver a Jalil luciendo un pequeño y seductor bañador de dos piezas en color negro, el cabello sujeto en una coleta, lentes oscuros de sol y su rostro sin nada de maquillaje.

La publicación de Tábata se convirtió en toda una sensación y aunque fue publicada la mañana de este domingo, en solo unas horas ya acumula casi 30 mil Likes además de que no ha parado de recibir elogios, halagos y muestras de cariño.

Te ves hermosa".

Espectacular muñequita".

Me dejas sin palabras".

Wow lo guapa que estás".

Fuente: Instagram @Instagram @tabatajaliloficial