ESPECTÁCULOS

"Te ves igual de...": 'Gomita' presume resultados de su nueva cirugía y la destrozan en Instagram

La payasita mexicana 'Gomita' presumió los resultados de su nueva cirugía y recibió decenas de críticas y burlas en Instagram

'Gomita' se sometió a una nueva cirugíaCréditos: Instagram @gomitaoficial123
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mejor conocida por su apodo de 'Gomita', de nueva cuenta se volvió blanco de crueles críticas y burlas en las redes sociales debido a que hace unas horas presumió los resultados de su nueva cirugía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La influencer y payasita mexicana celebró su cumpleaños 27 hace algunos días y presumió que su autoregalo fue viajar hasta Venezuela para visitar a un reconocido cirujano.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hermana de los payasitos y cantantes 'Lapizito' y 'Lapizín' no ha dejado de compartir imágenes, videos y su testimonio luego de hacerse un bypass gástrico para bajar de peso.

La mañana de ayer sábado 18 de septiembre, 'Gomita' compartió una instantánea junto a su médico y explicó que en solo una semana después de su operación, ya llevaba abajo más de seis kilos.

La publicación de Ordaz de inmediato causó furor y se llenó con más de 65 mil Likes sin embargo, los haters de la youtuber se hicieron presentes y no han dejado de criticarla.

Con todo respeto, yo te veo igual".

Pero cuando andes por acá, le vas a empacar a los tacos y Coca".

Deberías operarte pero el cerebro".

¿Y el brazo de tamalera pa' cuándo?".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123