ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa, Tania Rincón aparece así de espectacular en Instagram y causa furor

Luego de abandonar los foros de Televisa, la conductora Tania Rincón apareció luciendo de lo más espectacular en su cuenta de Instagram y causó furor

Tania Rincón modela encantador 'look' desde foro de TelevisaCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la aclamada conductora Tania Rincón se convirtió en toda una sensación en las redes sociales debido a que compartió una nueva instantánea en la que luce de lo más espectacular a días de haber dejado los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La afamada exreina de belleza michoacana se despidió de los sets de la empresa de San Ángel el pasado jueves 16 de septiembre debido a que se realizó la final de la segunda temporada del reality Guerreros 2021.

A horas de haber finalizado esta competencia en Canal 5, la presentadora originaria de La Piedad, Michoacán, presumió que se estaba yendo de vacaciones con su esposo Daniel Pérez y sus hijos Amelia y Pato.

La bellísima exintegrante de Venga la Alegría publicó una nueva instantánea en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece modelando desde las playas de Quintana Roo junto a su familia.

Tania Vanessa Rincón apareció luciendo con un jumpsuit blanco con estampado amarillo, sandalias y el cabello recogido en una coleta, mientras que su esposa e hijos modelan atuendos playeros.

Fuente: Instagram @taniarin