ESPECTÁCULOS

Tras dejar TV Azteca, exgalán de Televisa se besa con actriz de 'El Señor de los Cielos' 20 años menor

Luego de salir de TV Azteca, un famoso exgalán de Televisa fu captado besándose con una actriz de 'El Señor de los Cielos' que es 20 años menor

Captan a exactor de Televisa besando a estrella de 'El Señor de los Cielos' 20 años menorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta un aclamado exgalán de Televisa se apoderó de la polémica en las redes sociales pues fue captado besándose con una estrella de la narcoserie El Señor de los Cielos quien es 20 años menor que él.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de distintas cuentas de Instagram ya circula un video en donde se observa al actor Jorge Aravena, quien formó parte de MasterChef Celebrity en TV Azteca, de lo más cariñoso y romántico con la exreina de belleza Verónica Montes.

Como se sabe, el artista mexicano de 51 años y la guapísima originaria de Lima, Perú, de 31 forman parte del reality La Casa de los Famosos en Telemundo.

La noche de ayer sábado 18 de septiembre, la producción les organizó una fiesta con temática de los 60's y aquí fue cuando la química entre Aravena y Verónica, quien dio vida a 'Belén Guerrero de Aguilera La Condesa' en ESDLC, estalló y hasta se besaron.

Conforme pasaron las horas, las cosas se pusieron más íntimas y pese a que ya estaba pasado de copas, Aravena y Montes se confesaron su amor, pues desde que llegaron a la casa se les ha visto muy cercanos.

Pero ya te amo y eso me pone estresada, porque sí temo eso", dijo la actriz peruana.

Está bien, es válido, malo sería si no pasara eso, sino pensaras eso", respondió Jorge, quien ha participado en múltiples telenovelas de Televisa como Zacatillo, un lugar en tu corazón.

Fuente: TVNotas y Wikipedia