ESPECTÁCULOS

Tras escupirlo en la cara en pleno foro de Televisa, Mariana Echeverría manda este mensaje a Faisy

Luego de escupirlo en la cara en pleno foro de Televisa, la conductora mexicana Mariana Echeverría mandó un mensaje a Faisy

Mariana Echeverría le manda mensaje a Faisy tras escupirlo en la caraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa conductora Mariana Echeverría envió un nuevo mensaje a su colega de Televisa Faisy luego de la polémica que despertó hace unos días por escupirle en la cara en pleno foro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ambos comediantes han demostrado que tienen gran complicidad y hacen una gran mancuerno frente a las cámaras, sin embargo, en una de las recientes emisiones del programa Faisy Nights las cosas se salieron de control y hubo un momento que causó un gran escándalo.

Resulta que la mamá primeriza tuvo que cumplir un asqueroso reto en el que tuvo que probar ciertos alimento. Sin embargo, se pudo contener el asco y expulsó la comida, la cual cayó en el rostro y brazos de Faisy. Los internautas destrozaron a la conductora por haber hecho esta asquerosidad.

Sin embargo, este domingo 19 de septiembre Echeverría demostró que tiene una excelente relación con el presentador oficial de Me caigo de risa y le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a través de su cuenta oficial de Instagram.

Feliz cumpleaños a esta personita que se ha vuelto parte fundamental en mi vida y esta palabra es la que mejor nos describe : LA AMISTAD... Te deseo lo mejor en este día , te mereces todo lo bonito que te pasa en la vida: tu familia, tu chamba, tus amigos, todooo todoo te lo mereces, se lo que te ha costado, se que lo has trabajado y considérate afortunado".

 

 

Fuente: Instagram @marianaecheve y Grupo Fórmula