ESPECTÁCULOS

Tras fuerte pleito con OV7, Érika Zaba se deja ver con espectacular bañador en la playa

La cantante Érika Zaba actualizó su cuenta de Instagram con varias instantáneas en las que se luce con un coqueto bañador, tras convertirse en madre

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La integrante del grupo OV7, Érika Zaba, se encuentra más feliz que nunca disfrutando de su faceta como madre primeriza al lado de su esposo Francisco Oliveros, pero eso no ha sido impedimento para presumir su belleza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La cantante publicó diversas fotografías a través de su cuenta de Instagram, en las que muestra sus recientes vacaciones en la playa y aprovecha para lucirse con un coqueto bañador de dos piezas que la hizo ver espectacular y jovial.

Levántate con una sonrisa que alguien ahí afuera ha preguntado por ti", escribió la famosa.

Cabe recordar que en noviembre de 2019, Érika Zaba recibió con los brazos abiertos a su primer bebé, y desde entonces goza al máximo de su maternidad, luego de varios intentos fallidos para embarazarse.

  • Pleito con OV7

Desde hace algunos meses se ha hablado sobre la pelea entre los miembros de OV7 la cual podría incluso cancelar la gira por los 30 años de carrera. Ante esto, Zaba confesó que entre todos llegaron al acuerdo de evitar exponer los problemas que suceden al interior del grupo con el público, esto para evitar que conflicto se expanda, el cual calificó como el más "fuerte".

Fuente: Instagram @erikazaba