ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández jr. revela fecha de boda con Mariana González, su novia 20 años menor

Vicente Fernández jr. se defendió de quienes critican su relación con la modelo Mariana González y reveló que tiene planes de comprometerse con ella

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Mediante una transmisión en vivo de Instagram, Vicente Fernández jr. agradeció a todas las personas que han estado orando y han mandado muchas bendiciones a su familia por la operación de su madre y la hospitalización de su padre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ahí mismo, el hijo mayor de don Chente aprovechó para anunciar que espera poder formalizar su relación con Mariana González, con quien mantiene un noviazgo desde el año pasado y adelantó en que facha podría celebrarse la boda.

Me preguntan qué edad tengo, yo tengo 57 años y Mariana tiene 38, estamos muy contentos en la relación, queremos formalizar todo, si Dios quiere, ya que entremos al año 2022, estamos muy contentos como pareja, como personas, es un excelente ser humano".

Ella ahorita fue un viaje con sus hermanas, yo estoy muy pendiente de mi familia, de mis padres y estamos en una relación que la que hemos estado muy completos, muy parejos, tanto de mi parte como la de ella, estamos muy contentos y muy agradecidos", enfatizó.

Una de las críticas que los internautas suelen hacer a Fernández jr. es la diferencia de edad entre él y su novia. Es por ello que durante el en vivo un usuario hizo el comentario "El abuelito y su nieta" a lo que él respondió: "No soy su abuelo y no es mi nieta. Y sé que todo es de ardor porque todos quisieran estar en mi lugar. Ni modo, el que está soy yo", expresó.

También reiteró que pese a los problemas de salud que presentan sus papás, Vicente Fernández y doña Cuquita, tanto él como sus hermanos están al pendiente de sus propias familias.

Además, siguen aprovechando las oportunidades que se van presentando, como lo hizo su hermano Alejandro Fernández que hace poco dio un concierto en Las Vegas, debido a que esa es una de las enseñanzas que les inculcó Chente.

Fuente: El Universal