ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa 'hunde' a Eduardo Capetillo en vivo por infiel ¿a Biby Gaytán?: "Ojo alegre"

Un actor de Televisa habló de más en vivo en 'Sale el Sol' y exhibió una serie de infidelidades de Eduardo Capetillo ¿a su actual esposa Biby Gaytán?

Actor de Televisa destapa infidelidades de Eduardo CapetilloCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La vida del exgalán de Televisa y ahora político Eduardo Capetillo siempre ha estado rodeada de polémica y hace unas horas un famoso actor destapó una serie de infidelidades de su colega y lo tachó de "ojo alegre". ¿Estará engañando a Biby Gaytán?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la reciente emisión del programa Sale el Sol el conductor invitado Pablo Perroni, quien ha actuado en varias producciones de San Ángel, habló de más y terminó exhibiendo al famoso exintegrante del grupo Timbiriche.

Perroni confesó que es verdad la fama de 'conquistador' que tiene Capetillo y detalló que él conoce varias de sus infidelidades pero no Biby sino a Mariana Garza, con quien tuvo un noviazgo cuando ambos formaban parte de la banda juvenil.

En la sección de Trapitos al Sol, el presentador de Imagen TV reveló que a su exesposa, de quien se divorció hace unos meses, le escribieron la canción Besos de ceniza pues Capetillo la engañó en varias ocasiones y ella lo descubrió:

Esa canción se la escribieron a Mariana pero no por mí sino por Eduardo Capetillo", explicó.

Pablo contó que su exesposa sufrió por varias infidelidades de Eduardo y añadió: "Cuando entró Eduardo a Timbiriche anduvieron y Lalo sí era de... pues le gustaba mucho los ojitos alegres y andaba por ahí con dos o tres y Mariana tuvo la fortuna de siempre cacharlo".

Fuente: Sale el Sol y Wikipedia