ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras más de 20 años, exconductor de 'Hoy' llega a 'VLA' y famosa deja TV Azteca

Luego de una carrera de más de 20 años en Televisa, un famoso conductor que estuvo en 'Hoy' se unió a 'VLA' y una integrante del programa dejó los foros de TV Azteca

Exconductor de 'Hoy' los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor y cantante, quien tiene más de 20 años de carrera en Televisa, sorprendió al público de TV Azteca pues la mañana de este jueves se integró al programa Venga la Alegría y la noticia de inmediato causó sensación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El recién llegado al matutino del Ajusco es nadie más y nadie menos que el querido Jorge 'Coque Muñiz', quien desde que era un niño comenzó su carrera artística y a lo largo de los años se ha consolidado como uno de los famosos de México más aclamados.

Aunque 'Coque' es un experimentado cantante al igual que su padre Marco Antonio Muñiz, también ha tenido grandes proyectos en la televisión como su propio programa El Coque va, actuaciones en telenovelas como Una familia con suerte, Yo amo a Juan Querendón y en la serie de comedia La Escuelita VIP.

Además de que ha formado parte de varias etapas del matutino Hoy como conductor invitado. En repetidas ocasiones la producción de esta emisión mañanera lo ha invitado a cubrir las vacaciones o permisos que piden los integrantes del elenco estelar.

Sin embargo, este 2 de septiembre dio la tremenda sorpresa de unirse a Venga la Alegría como juez invitado del concurso ¡Quiero Cantar!.

El hijo del 'Lujo de México' se sentó en el panel de jurado pues esta mañana la intérprete Rocío Banquells no pudo asistir a dar su crítica a los participantes. En otras ocasiones la cantante se ha ausentado por cuestiones de trabajo y es probable que hoy haya ocurrido lo mismo.

Los televidentes del Ajusco recibieron con los brazos abiertos a 'Coque' y no han dejado de pedirle a la producción que lo dejen más tiempo.

Qué gusto es ver a Coque en la TV".

Me encanta ver a Coque".

Está Coque Muñiz ¡qué padre!".

Vaya, hasta que traen a alguien con carisma".

Coque sí sabe de música".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva