ESPECTÁCULOS

"Es cobra por arrastrada": Destruyen a Irina Baeva en Televisa tras participar en 'Guerreros 2021'

La guapa actriz rusa Irina Baeva participó en la semifinal de 'Guerreros 2021' junto a Gabriel Soto y el público de Televisa no ha dejado de criticarlos

Tunden a Irina Baeva y Gabriel Soto tras participar en 'Guerreros 2021'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche de ayer miércoles 1 de septiembre los futuros esposos Gabriel Soto e Irina Baeva aparecieron como invitados en la semifinal de Guerreros 2021 y no han dejado de recibir fuertes críticas en las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El galán de telenovelas de Televisa y su conocida prometida fueron llamados a participar en la competencia de Canal 5, cada uno en un diferente equipo; el público tuvo que votar y eligió que él se quedara con los 'Leones' mientras que la actriz rusa se sumó al equipo de las 'Cobras'.

El artista mexicano explicó que anteriormente ya habían sido invitados por la producción de Guerreros, sin embargo, no pudieron aceptar debido a que no se coordinaron los tiempos.

Por su parte, la originaria de Moscú, Rusia, confesó que ella sí se metió en el juego y detalló que se llegó a molestar con ciertas circunstancias que ocurrieron durante la noche: "La verdad es que sí me divertí muchísimo y de eso se trata".

Sin embargo, a muchos de los televidentes de San Ángel no les agradó la visita de esta pareja, sobre todo porque se mantiene la especulación de que ellos comenzaron su relación cuando Soto aún estaba casado y viviendo con Geraldine Bazán. Estas son algunas de las críticas que recibieron:

¿Quién dijo que Irina sería buena participante?".

A la víbora le quedó bien ser de las Cobras".

#elcombo2x1 Gabriel y su chicle #IrinaPrepago".

Obvio Irina es cobra por arrastrada".

Espero que le robe puntos a Leones así como le robó el mandado a Geraldine".

La Irina sí es una víbora, el equipo le quedó perfecto".

Fuente: Instagram @guerrerosmx y @irinabaeva