ESPECTÁCULOS

¡Había 'muerto'! Tras dejar 'Hoy', 'desaparecido' actor irrumpe en Televisa y deja en shock

Un querido actor y conductor dejó a todos en shock en una rueda de prensa al irrumpir en plena transmisión en vivo luego de que fuera 'dado por muerto'

'Desaparecido' actor irrumpe en Televisa y deja en shock a todosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor y actor de Televisa dejó en shock a todos luego de que tras ser reportado como 'desaparecido' y hasta ser 'dado por muerto', irrumpiera en vivo en una rueda de prensa causando polémica. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la conferencia de prensa de las nuevas temporadas de la exitosa serie de comedia Una familia de diez este martes 31 de agosto, Jorge Ortiz de Pinedo aprovechó para aclarar un fuerte rumor respecto a una supuesta pelea que tuvo con Ricardo Margaleff, quien da vida a su hijo 'Plutarco'.

Y esque el personaje de Margaleff, quien causó controversia hace unos meses al despreciar públicamente al programa Hoy donde trabajó durante dos años, 'desapareció' en la serie pues su avión se había perdido en el Triángulo de las Bermudas.

En redes se comenzó a especular que tenía problemas con el protagonista y productor Jorge Ortiz de Pinedo y por eso lo habían 'matado' en el programa, lo que fue aclarado en esta rueda de prensa.

Que se peleó Jorge Ortiz de Pinedo con Ricardo Margaleff, que Ricardo Margaleff está furioso porque lo mataron y lo sacaron del programa... Obviamente, 'Plutarco' desapareció, en su avión, en el Triángulo de las Bermudas, no está en el programa, pero quien sí está es Ricardo Margaleff, sigue siendo nuestro amigo personal, nuestra familia y lo será siempre", dijo Ortiz de Pinedo.

De repente y de manera sorpresiva, el actor irrumpió en la sala donde estaba el elenco y dijo que siempre ha visto al primer actor como una figura paterna. 

Vengo a desearles lo mejor en esta nueva temporada, ya me contaron por ahí que lo están haciendo increíble, no es sorpresa, pues juntaron al mejor talento que tiene la televisión mexicana".

Ortiz de Pinedo bromeó diciéndole "barbero", a lo que el también conductor respondió:

Es que quiero que me regresen al programa".

El primer actor añadió: "Era bueno acabar con ese mito porque luego no hay nada qué hacer y dicen cosas de los actores, los actores trabajamos y a veces acaban las novelas u obras de teatro y nos dejamos de ver pero seguimos siendo amigos como Ricardo y yo que seguiremos siendo amigos toda la vida".

Finalmente, Margaleff se conmovió al agradecer al público y a Jorge Ortiz de Pinedo por haberle permitido hacer este querido personaje.

Le quiero agradecer a usted don George, ha sido una persona bien importante en mi vida, lo quiero mucho y le agradezco que me haya dado la oportunidad de conocer a 'Plutarco' y pues ya, ya me voy, suerte", dijo al borde del llanto.

Tras unos minutos más donde hablaron de lo que aparecerá en las nuevas temporadas, el intérprete de 'Plácido López' dejó entrever que el actor sí está contemplado para formar parte de los nuevos capítulos de la sexta temporada, la cual se estrena este 5 de septiembre por los Domingos de Sofá de Las Estrellas.

El mayor desafío que puede tener el productor para permanecer mucho tiempo al aire es el elenco, hubiera sido muy difícil estar sin los personajes principales. No se puede, por eso revivimos a la 'Tía Licha'. Todo se aclarará en el primer programa, 'Plutarco' está perdido y no lo encontramos, lo que le pasó es algo inverosímil y ya lo descubrirán. Esta ha sido una 'plutarcada' más de Televisa", concluyó.

Momento del video a partir del minuto 8:35:

Fuente: Canal de YouTube de Distrito Comedia e Instagram @ricardomargaleff