ESPECTÁCULOS

¡No se queda callada! Así se defendió Carmen Campuzano por los memes sobre su nariz

La modelo Carmen Campuzano estalló en las redes sociales contra un usuario de redes que utilizó su imagen para hacer un meme en torno a su nariz y la prueba PCR

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace años, Carmen Campuzano ha sido objeto de burlas tanto en la vida real como en las redes sociales, debido a la apariencia de su nariz, y al tanto, un usuario intentó ofenderla con un meme, pero ella no se quedó callada y se defendió.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El usuario de Twitter @Torresrobe se burló del aspecto de la famosa e hizo hincapié sobre cómo era que le hacían una prueba PCR para la detección de Covid-19. Campuzano no dudó ni un momento en responder a los ataques: 

"Con cuidado y ya, baboso", escribió la famosa de 50 años de edad, hecho que muchos aplaudieron, mientras que otros pidieron que no le prestara tanta atención.

Como si esto no fuera suficiente, la modelo citó el tuit y volvió a arremeter en contra de la persona que criticó su aspecto físico.

"¿Tu madre sabe que atacas así a las mujeres? Para que veas que sin mí tu cuenta y existencia pasan desapercibidas", dijo.

Después de esta situación el internauta tuvo que hacer privadas todas sus redes sociales debido a los agresiones que recibió.

Cabe recordar que el camino de Carmen Campuzano para reconstruir su nariz, dañada por el abuso de drogas, no ha sido nada fácil, ya que muchos especialistas han intentado ayudarla sin el éxito que la modelo esperaba.

Sin embargo, el pasado mes de mayo, la también actriz utilizó sus redes sociales oficiales para presumir su nueva nariz, la cual fue reconstruida por el cirujano mexicano, José Achar Zavalza.

Fuente: El Universal, Milenio y TV Notas