ESPECTÁCULOS

Tragedia en la familia: Hija de Biby Gaytán se quema el rostro y muestra cómo quedó en Instagram

Ale Capetillo, hija de Biby Gaytán, se quemó el rostro mientras cocinaba y mostró cómo quedó a través de una fotografía que compartió en Instagram

Hija de Biby Gaytán sufrió quemadura en el rostroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la joven influencer Alejandra Capetillo, hija de la afamada artista Biby Gaytán, reveló en sus redes sociales que sufrió una quemadura en el rostro y mostró cómo le había quedado la zona afectada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también heredera del exgalán de Televisa y político Eduardo Capetillo se ha convertido en toda una personalidad del Internet en los últimos años y en su cuenta oficial de Instagram ya casi acumula el medio millón de seguidores.

Hace algunos meses la guapa jovencita se mudó a vivir a España y en su perfil no deja de publicar imágenes y videos de su increíble estilo de vida, además de que cuenta con un canal de YouTube en donde comparte sus mejores recetas y tips para la cocina.

Lamentablemente hace unos días mientras preparaba sus alimentos, la menor de la dinastía Capetillo-Gaytán sufrió una quemadura debido a que una gota de aceite le botó al rostro y le dejó una herida de tamaño considerable en la barbilla.

Afortunadamente, Alejandra explicó que dentro de todo se encontraba bien y que incluso no se había dado cuenta hasta que se miró la ampolla.

Fuente: TVNotas