ESPECTÁCULOS

¡Adiós Televisa! Querido conductor de 'Hoy' sale del aire y lo reemplaza integrante ¿de 'VLA'?

Conductor de 'Hoy' abandona programa de Televisa y lo reemplaza un famoso integrante ¿de 'Venga la Alegría?

Integrante de 'Hoy' deja el foro de Televisa y lo reemplazanCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido conductor del programa Hoy se ausentó del programa de Televisa del cual forma parte y otro integrante lo reemplazó, asegurando que él ya "aburría". ¿Será que alguien de Venga la Alegría ocupó su lugar?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Paul Stanley, quien salió del aire de la sección de 'Los Tu-Vasos' que dirige junto a Roxana Castellanos en su personaje e 'Deyanira Rubí' en el programa sabatino Cuéntamelo ya!... Al fin, transmitido por Las Estrellas.

Y es que Paul, quien tiene más de 12 años en Televisa, ha estado bastante ocupado grabando para su nuevo programa Perdiendo el Juicio y también se ausentó del programa Hoy durante varios días, por lo que el chef Omar Sandoval acudió a reemplazarlo.

Esta divertida sección, el chef, quien es hermano del chef Mariano Sandoval de Venga la Alegría (en la competencia TV Azteca) pero trabaja en Cuéntamelo Ya! entre semana, fue primero víctima de las bromas pesadas de Juanito, otro integrante.

No vino el Polo Polo 2021 (Paul), ¿dónde estás Oropeza?", le dijo haciendo referencia a que lo cambiaran por el chef Oropeza quien estuvo por años en Televisa.

"¿Ya vienes aquí a pedir chi...?", le pregunta 'Deyanira', a lo que él le le responde que sí, pues Stanley ya hartó a la audiencia.

Si con pedir chi... te refieres a una oportunidad, pues sí (...) Esque mira, el Paul ya aburre, ya está muy trillado".

"Llegando, llegando y empezando a tirar veneno", dijo la conductora, mientras le declaraba su rivalidad a la conductora de Hoy Andrea Escalona pues aseguró que también se lanzaría como cantante infantil, por lo que haría la competencia.

Así fue como con Sandoval terminaron el resto de la sección con Sandoval, a quienes usuarios le aplaudieron por su gran desempeño como comediante y pidieron verlo de regreso. ¿Será que Paul no vuelve?

Paul actualmente está participando en cinco emisiones de Televisa a la vez, pues como se recordará, está en el Programa Hoy, Mi querida herencia, Miembros Al AireCuéntamelo Ya!... Al Fin y próximamente Perdiendo el juicio, algo que no se había visto antes con algún otro talento de la televisora, por lo que se especula que pueda salir de alguno al tener su imagen "sobreexpuesta".

Esto se desconoce hasta ahora, sin embargo, todo lo declarado en la sección es en tono de broma, pues es una sátira muy divertida en la que destrozan a los famosos y exhiben sus 'metidas de pata', como parte de un sketch.

Fuente: Canal de YouTube de Las Estrellas e Instagram @programahoy, @paulstanleyd y @cuentameloyaof