ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula enloquece a todo Instagram al presumir su belleza con revelador 'look' de verano

La guapísima actriz Aracely Arámbula enloqueció a todos sus admiradores y fans de Instagram luego de presumir su belleza luciendo un revelador 'look' de verano

Aracely Arámbula se luce con espectacular 'look'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula se ha convertido en una de las estrellas mexicanas favoritas de los últimos años, pues además de que es sumamente talentosa, también considerada es de las más guapas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La aclamada artista conocida como 'La Chule' siempre está muy activa en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula al menos 5.88 millones de seguidores con quienes comparte espectaculares imágenes, videos del recuerdo e información de sus nuevos proyectos.

Desde hace varias semanas la protagonista de la serie de Telemundo La Doña anunció que regresaría al teatro con una gira por Estados Unidos de su obra Por qué los hombres aman a las cabr... que en esta ocasión será protagonizada por ella y por Mauricio Ochmann.

Hace algunas horas la bellísima exesposa del cantante Luis Miguel logró desatar una revolución entre sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que los deleitó modelando un increíble 'outfit' playero.

Se trata de una instantánea que Aracely compartió en sus historias de Instagram en la que aparece posando frente al espejo con un pequeño y coqueto bañador de dos piezas en color negro y completó el 'look' de verano con un sombrero.

 

Fuente: Instagram @aracelyarambula