ESPECTÁCULOS

Gloria Trevi hace frente a la denuncia por evasión fiscal con video en Instagram

La cantante regiomontana, Gloria Trevi, hizo frente a la denuncia de la UIF por presunta evasión fiscal con un video de Instagram

Gloria Trevi fue denunciada por la UIF por presunta evasión fiscalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que la mañana de este lunes 20 de septiembre se informara que la Unidad de Inteligencia Financiera presentó una denuncia por presunta evasión fiscal por más de 400 millones de pesos en contra de Gloria Trevi y su esposo, la cantante respondió a las acusaciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales la intérprete de 'Papa sin cátsup' decidió hacer frente a las denuncias interpuestas por la UIF sobre el presunto delito de evasión fiscal a través de las empresas de su esposo y suyas.

Por ello, la cantante regiomontana, quien ya estuvo presa en el pasado por ser parte de una red de prostitución orquestada por Sergio Andrade, señaló en Instagram con un video que las denuncias en su contra son falsas, y de paso recordó que estuvo encarcelada cuatro años ‘injustamente’.

De acuerdo con la denuncia de la UIF presentada a la Fiscalía General de la República (FGR) el 8 de septiembre, las empresas que ambos poseen y que tienen su sede en Texas, Estados Unidos, son utilizadas para evadir el pago de impuestos en territorio nacional.

En los últimos años, mediante transferencias a esa compañía, se habría evadido al fisco hasta 400 millones de pesos, de acuerdo con el diario El Universal.

Fuente: Staff