ESPECTÁCULOS

Lizbeth Rodríguez, exchica Badabun, saca su lado más coqueto con tremendo bañador rosa

La estrella de Internet, Lizbeth Rodríguez, compartió en redes sociales unas instantáneas en las que presume su innegable belleza con apenas algo de ropa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La youtuber y presentadora, Lizbeth Rodríguez, no dejó pasar la oportunidad de complacer a sus fieles fanáticos de redes sociales con una coqueta publicación en donde se muestra con apenas algo de ropa encima.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de Internet publicó una serie de fotografías en las que se luce modelando un tremendo bañador de dos piezas en color rosa, imágenes que se tomó al aire libre como toda una modelo.

"Me gusta todo de ti; Me gustas tú!", escribió la famosa en la publicación.

En las instantáneas, la joven de 27 años de edad aprovecha para presumir su cuidada anatomía, misma que no dejó indiferente a sus más de 11.3 millones de seguidores, quienes le dedicaron cientos de comentarios llenos de halagos, piropos y admiración.

Cabe mencionar que la influencer últimamente ha compartido clips y fotos de sus sesiones de baile, donde presume su enorme belleza, casi siempre agregándole un toque de humor.

Lizbeth Rodríguez saltó a la fama hace poco más de 3 años gracias a la conducción en el programa de Badabun, Exponiendo Infieles, en donde entrevistaba a parejas en la calle y revisaba sus celulares a cambio de dinero y así encontrar mensajes indiscretos.

Fuente: Instagram @lizbethrodriguezoficial