ESPECTÁCULOS

Lucero muestra todo lo que dejó ir Mijares con coqueto vestido negro desde Televisa: "Una chulada"

La querida cantante Lucero mostró todo lo que dejó ir Manuel Mijares al aparecer luciendo un coqueto vestido negro desde Televisa

Lucero luce espectacular 'look' desde TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa artista mexicana Lucero logró enamorar a sus fieles fans y seguidores de las redes sociales debido a que hace algunas horas apareció luciendo de lo más espectacular desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace un par de meses, la cantante actriz regresó a la pantalla de la televisora de San Ángel luego de varios años de ausencia pero lamentablemente no lo hizo con una telenovela como querían sus fans, sino siendo uno de los jueces del reality El Retador.

La noche de ayer domingo 19 de septiembre se transmitió otro episodio de este programa en Canal de Las Estrellas y aquí se pudo ver a la exesposa de Manuel Mijares, quien también forma parte del jurado, luciendo un increíble y radiante 'outfit'.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lucero compartió una serie de instantáneas en las que se le puede ver modelando con un entallado vestido negro en corte sirena, un collar mexicano de colores, el cabello ondulado y maquillaje que resaltó su belleza.

Como era de esperarse, la publicación de la mamá de Lucerito Mijares causó sensación y en solo unas horas ya supera los más de 60 mil Likes además de que no ha parado de recibir elogios, muestras de cariño y piropos.

Bájale a tu perfección".

Una chulada".

Estás guapísima".

Fuente: Instagram @luceromexico