ESPECTÁCULOS

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, deja sin aliento a Instagram al lucir así de guapa en LA

Mar de Regil, quien es hija de Bárbara de Regil, dejó sin aliento a sus millones de seguidores de Instagram al lucir así de guapa desde Los Ángeles

Mar de Regil enloquece a fans al lucir coqueto atuendoCréditos: Instagram @marderegil._
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Mar de Regil, la guapa y popular hija de Bárbara de Regil, de nueva cuenta dejó sin aliento a todos sus seguidores de las redes sociales debido a que los deleitó luciendo un increíble 'look' desde la ciudad californiana de Los Ángeles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace unos días la tiktoker compartió con sus fans que se encontraba de viaje en el estado de California al lado de su famosa madre, quien se ha convertido en su mayor inspiración y desde hace algunos años sigue sus pasos en el mundo fitness.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la aclamada influencer mexicana publicó una nueva instantánea para despedirse de LA pues horas más tarde mostró que tomaría un vuelo y también reveló que ya se encuentra de vuelta en casa en México.

En la imagen se puede ver a Mar Alexa posando bajo los rayos del sol mientras lleva un top negro con hombros descubiertos, ligero maquillaje que resaltó su belleza y un armazón de lentes con brillantes.

En tan solo unas horas la publicación de la hija de la intérprete de Rosario Tijeras se convirtió en toda una sensación y hasta el momento cuenta con más de 160 mil Likes además de que sus fans no han parado de elogiarla y demostrarle su cariño.

La belleza que te cargas".

Eres perfecta".

Diosa, puro arte".

Qué hermosa eres".

Fuente: Instagram @marderegil._