ESPECTÁCULOS

Ninel Conde se olvida de Larry Ramos y paraliza Instagram al lucir tremendo vestidito: "Perfecta"

La famosa cantante Ninel Conde se olvidó de la fuga de su esposo Larry Ramos y paralizó a sus miles de admiradores de Instagram al aparecer luciendo un tremendo vestidito

Ninel Conde enloquece a fans con increíble 'look'Créditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la actriz y cantante mexicana Ninel Conde causó una revolución entre sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que apareció luciendo de lo más coqueta a unos días que se cumpla un mes de que su esposo Larry Ramos huyera de la justicia estadounidense.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado miércoles 1 de septiembre la prensa de todo el mundo anunció que el esposo del 'Bombón Asesino' se había quitado el grillete y había abandonado el arresto domiciliario en Miami, el cual se le impuso luego de que lo acusaran de fraudes millonarios.

Aunque aún se desconoce si Larry fue detenido, la originaria de Toluca, Estado de México, se ha enfocado en cosas más positivas y constantemente comparte contenido en su cuenta oficial de Instagram.

Hace algunas horas Ninel compartió una serie de instantáneas frente al espejo en las que aparece modelando con un entallado y diminuto vestido negro con estampado de flores, una media cola alta y maquillaje que la hizo lucir radiante.

La encantadora publicación de Conde ya cuenta con casi 12 mil Likes en solo unas horas además de que los fieles admiradores y fans de la actriz no han dejado de escribirle elogios, piropos y sus mensajes de cariño.

Hermosísima".

Tan guapa y bella".

Maravillosa y perfecta".

Qué bellísima eres".

Fuente: Instagram @ninelconde