ESPECTÁCULOS

"Parece ajolote": Tras veto en Televisa, exconductor de 'Hoy' hunde a Escalona y la llama ignorante

Luego de un supuesto veto en Televisa, famoso exconductor de 'Hoy' hace pedazos a Andrea Escalona y le recomienda terminar la primera para dejar de ser tan ignorante

Exconductor de 'Hoy' se come viva a Andrea EscalonaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico periodista Álex Kaffie, quien presuntamente fue vetado en Televisa, de nueva cuenta hizo pedazos a la conductora del programa Hoy Andrea Escalona y la tachó de ignorante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante 2020 el canal de YouTube El Borlote aseguró la entonces productora Magda Rodríguez exigió que el llamado 'Villano de los espectáculos' no volviera a pisar nunca San Ángel debido a los comentarios que hizo en contra de su única hija, quien fue señalada por tener una enemistad como Marisol González.

Ahora Kaffie, quien también ha formado parte del matutino de Las Estrellas, se le volvió a ir a la yugular a Escalona por el garrafal error que cometió hace unos días al señalar en vivo que Benito Juárez es el 'Padre de la patria'.

¡Qué cagad... diste! La conductora de 'Hoy' hizo evidente su carencia de estudios".

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el conductor la humilló sin piedad y además le pidió que termine la primaria: "Andrea, existe la primaria (INEA) para adultos. No te vendría mal cursarla, cariño".

Por si fuera poco, en la sección de Seré breve Álex volvió a hacer una referencia humillante hacia 'La Escalona' por el disfraz de la sirena que modeló hace unos días en la celebración del Día de la Independencia.

Esa 'sirenita' ¡más bien parecía ajolote!", escribió.

Fuente: El Heraldo de México, El Borlote e Instagram @andy_escalona