ESPECTÁCULOS

Por no saber hacer tortillas, Daniel Bisogno arremete en contra de Thuany Martins, pareja de Adrián Uribe

Daniel Bisogno dio de que hablar nuevamente, luego de que arremetiera en contra de la presentadora brasileña Thuany Martins

Daniel Bisogno se lanza contra Thuany MartinsCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor del programa Ventaneando, Daniel Bisogno dio de que hablar nuevamente, luego de que arremetiera en contra de la presentadora brasileña Thuany Martins, por no saber hacer tortillas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que Bisogno critico un video que publicó el actor Adrián Uribe, al lado de su amada esposa, quien estaba compartiendo tiempo con su suegra, misma que le esta enseñando a hacer la tortilla.

Lo que más molestó a 'El Muñeco', fue la manera en la que le quedó el mencionado alimento, además de que la hizo en máquina y no a mano de la forma tradicional.

La mamá de Adrián de Uribe le enseña a tortear a la nuera… Antes no la bofeteó Adrián Uribe ¿cómo haces una tortilla así? Eso no es hacer tortillas a mano, tú metes la maquinita y ya no es tortilla a mano”, comenzó por decir el conductor.

Sin embargo, los ataques ahí no pararon, pues incluso pidio que Adrián la dejara, debido a la forma en la que hizo una tortilla, provocando comentarios divididos en redes sociales en contra del presentador de espectáculos.

Te juro que la señora hizo la mano así para no bofetearla. No, bofetéela señora. Dios quiera que la deje Adrián Uribe. Una mexicana que avienta así la tortilla no merece ser mexicana. Doña Lupita debe estar con el hígado desecho", concluyó.

Cabe mencionar que Uribe y Martins, viven un bonito momento debido a que recientemente se convirtieron en padres de Emily, a quien siempre le demuestran su cariño en redes sociales.

Adrián el pasado 24 de octubre de 2020, se convirtió en padre por segunda ocasión, pues ya tiene otro hijo, el cual lleva por nombre Gael García Pineda.

Fuente: Staff