ESPECTÁCULOS

¡Renació el amor! Alejandro Fernández presume reconciliación con su novia 20 años menor

Aunque todavía no han anunciado que retomaron su relación sentimental, el cantante Alejandro Fernández y la modelo Karla Laveaga compartieron románticas fotos juntos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las Vegas, Estados Unidos.- Todo parece apuntar a que los rumores de que Alejandro Fernández volvió con la modelo Karla Laveaga son ciertos, pues el cantante publicó unas cuantas fotos con ella a través de su cuenta de Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que los famosos estuvieron juntos en Las Vegas, Nevada, la semana pasada, donde el hijo de Vicente Fernández ofreció varios conciertos y ella se desempeñó por primera vez como la estilista de sus coristas.

Además, este lunes Laveaga Vuilleumier celebra su cumpleaños número 30 y para ello, 'El Potrillo' hizo una romántica publicación, donde le deseó felicidad por su cumpleaños y dejó ver la gran admiración y cariño que le tiene.

¡Muchacha! ¡Muchas felicidades hoy en tu día! Te deseo de todo corazón lo mejor hoy y siempre ¡Te admiro muchísimo por todo lo que eres y sé que lo mejor está por venir! #felizcumpleaños @karlaveaga, ¡sigue así con esa luz que siempre te caracteriza!", escribió Alejandro.

Karla Laveaga dejó atrás la discreción que ha caracterizado su relación en los últimos meses y le respondió que lo ama.

Gracias chiquito. ¡Te amo mi muchacho!", dijo la influencer.

En abril de este año, Karla reabrió su cuenta de Instagram, la cual había dado de baja en 2019 supuestamente porque había terminado su romance de 8 años con el Alejandro Fernández.

Además, hace no mucho la pareja pasó una breve temporada en España, lo que dio a entender que se habían reconciliado. Ahora, aconteció que posaron juntos el 15 de septiembre en Las Vegas.

Fuente: Quién y Diario Las Américas