ESPECTÁCULOS

¡Sale del clóset en 'VLA'! Tras 8 años en 'Hoy', conductor admite romance con famoso de TV Azteca

Tras despido del programa 'Hoy' luego de 8 años en Televisa, integrante de 'Venga la Alegría' aparece con su novio en TV Azteca

Tras despido de 'Hoy', integrante de 'VLA' aparece con su novio Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido conductor de Venga la Alegría, Alejandro Maldonado, sorprendió al aparecer ante las cámaras del matutino de TV Azteca con su pareja, un famoso atleta que triunfó en Exatlón México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

El querido 'Yoga teacher', quien trabajó durante 8 años en el programa Hoy y fue despedido de Televisa de la noche a la mañana por decisión de ejecutivos tras la salida de Pepe Bastón, de quien se rumora era su protegido, se integró al matutino del Ajusco en 2018.

Y esque fue exactamente en Venga la Alegría, donde Maldonado conoció a Eduardo Ávila, conocido como Judoman, pues acudió como invitado tras salir de Exatlón. El medallista olímpico y él quedaron flechados desde ese momento. 

En ese entonces, Maldonado fue cuestionado sobre las comprometedoras fotografías que publicaba en sus redes con el atleta, sin embargo, negó rotundamente tener un romance y aseguró que solo eran amigos, aunque claramente entre ellos había algo más.

Sin embargo, hace unos días ambos estuvieron con Adela Micha y la periodista se atrevió a sacarlos del clóset, confirmando su noviazgo de dos años en pleno programa en vivo, por lo que ellos tuvieron que admitirlo.

Ahora, ya aparecen juntos en el matutino de TV Azteca y no tienen reparo en aventarse miradas y sonreírse a cada momento. Ambos mostraron al público varios ejercicios o posiciones para relajarse y tener "un momento Zen", como se llama su sección en el programa.

Usuarios enloquecieron al volverlos a ver juntos en el programa, pues desde que se conocieron no compartían espacio al aire en el Ajusco.

Hermosa pareja".

Love is love, al fin juntos".

Par de guapos, se ven muy bien".

Ya no le dio pena al teacher".

Fuente: Canal de YouTube de Venga la Alegría e Instagram @yogaalejandro