ESPECTÁCULOS

¡Se hartó! Andrea Legarreta 'desgreña' a conductora de Televisa en vivo en 'Hoy': VIDEO

La famosa y querida Andrea Legarreta fue captada jalando el cabello a una conductora de Televisa en pleno programa en vivo en 'Hoy'

Andrea Legarreta fue captada jalándole el cabello a una conductora de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y conductora Andrea Legarreta fue captada jalándole el cabello a una de las presentadoras más reconocidas de Televisa en plena transmisión en vivo del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La esposa del cantante Erik Rubín siempre se ha caracterizado por ser una de las más simpáticas y carismáticas del matutino de Las Estrellas e incluso, cuando forma parte del jurado de cualquier reality la apodan como 'La Jueza Caramelo'.

Sin embargo, hace unos días perdió la paciencia y terminó estallando en contra de su compañera Shanik Berman luego de que esta montara un berrinche durante el casting de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Pero la periodista de espectáculos no fue a quien Legarreta desgreñó y quien se llevó un jalón de cabello fue nadie más y nadie menos que Galilea Montijo.

La protagonista de ¡Vivan los niños! dio una llamada de atención a la tapatía cuando se dio cuenta que esta le estaba soplando las respuestas a su compañero Lambda García durante el divertido juego de Quita tiempo.

'La Legarreta' notó que Galilea le dijo alguna de las respuestas a su compañero y de inmediato se acercó para jalarle unos mechones de cabello, sin embargo, se trató de solo una broma y en el video se puede ver claramente que ninguna de las dos está enojada realmente.

Fuente: Programa Hoy y El Heraldo de México