ESPECTÁCULOS

Sebastián Rulli sube atrevidas FOTOS a Instagram y Angelique Boyer ¿explota de celos?

Sebastián Rulli subió atrevidas fotografías a Instagram y Angelique Boyer no puede evitar dejar un comentario que llamó mucho la atención de propios y ajenos

Sebastián Rulli sube atrevidas fotos a InstagramCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sebastián Rulli y Angelique Boyer se han consolidado como una de las parejas más solidas de Televisa, de las cuales ningún escándalo de infidelidad se ha sabido, por lo que no es de extrañarse que cada vez que alguno de los dos comparte una fotografía en Instagram, ver algún comentario de ambos halagando a otro. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado domingo, 19 de septiembre, Sebastián Rulli subió algunas atrevidas fotografías a Instagram en las que dejo ver por qué había conquistado el corazón de la interprete de la malvada 'Teresa'. 

Y es que no es un secreto que Rulli ha construido una sólida carrera como galán de telenovelas, varias de ellas protagonizadas con su amada novia, Angelique Boyer, por esta razón es que el acto puede mostrar su torso con toda la seguridad del mundo. 

En esta ocasión se puede ver a Rulli, sonreír en genuinamente en las fotografías, por lo que es posible que Boyer haya sido quien las tomó, además el comentario que la protagonista de Vencer al Pasado dejó en su publicación dejó más pistas al respecto.

Aquí la muestra de que eres irresistible amorcito. Fotos pa' la banda. 

Fuentes: instagram sebastianrulli