ESPECTÁCULOS

A sus 52 años, Tatiana se atreve a posar con increíble bañador y paraliza las redes

La cantante Tatiana sacó su lado más coqueto a través de una reciente publicación de Instagram, donde se mostró con un espectacular bañador que la hizo lucir radiante

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tatiana Palacios Chapa, simplemente conocida como Tatiana, hizo a un lado su rol como estrella infantil y acaparó las miradas de las redes sociales tras publicar una imagen donde presume la enorme belleza que posee.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En una reciente publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram, la llama 'Reina de los niños' demostró que no solo es talentosa y carismática, sino que también es dueña de una silueta bien trabajada a sus 52 años de edad.

En la publicación, la actriz y cantante se deja ver con un coqueto y colorido bañador de una sola pieza, mientras modela para la cámara de rodillas, algo que causó sensación entre sus fanáticos y admiradores.

"'Hay tres cosas que no pasan mucho tiempo ocultas: El sol, la luna, y la verdad'". - Buda Gautama", escribió la famosa.

Esta no es la primera vez que la nacida en Estados Unidos se muestra con destapados bañadores, pues desde hace un par de años se atrevió a sacar su lado más atrevido con buenos resultados, pues sus más de 347 mil seguidores siempre aplauden cada nueva foto o video.

Todo lo anterior lo hace incluso cuando durante una entrevista con Jordi Rosado confesó que nunca se ha sentido cómoda con su cuerpo, pues desde que cumplió 14 años desarrolló demasiadas curvas, que siente que  no encajan con su personalidad.

Fuente: Instagram @oficial.tatiana