ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil se luce con mini short café y desata locura entre sus enamorados de Instagram

La conductora de 'Venga la Alegría', Tábata Jalil, se apoderó de las miradas de sus seguidores de Instagram luego de lucirse con un short café que evidenció sus piernas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No cabe duda que una de las conductoras más queridas de Venga la Alegría es, sin duda, Tábata Jalil, quien este día causó sensación entre sus fans gracias a la coqueta vestimenta que utilizó durante su participación en la sección Quiero Cantar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tábata mide tan solo 1.55 metros de estatura, pero eso no ha sido impedimento para vestir increíbles atuendos que ponen en evidencia su cuidada anatomía y no dejan indiferentes a sus fans de las redes sociales y a los televidentes del matutino de TV Azteca.

Es por ello que a través de su cuenta de Instagram, la artista de 42 años de edad subió la temperatura al compartir una fotografía en la que posa con una llamativo top 'animal print' y un short café que permitió observar a detalle sus bien cuidadas piernas.

No pasó mucho tiempo para que los más de 2.9 millones de seguidores de Tábata Jalil no dejaron pasar la oportunidad de hacerle llegar cientos de comentarios llenos de cariño, adulación y admiración.

La carismática conductora es una fiel amante de los viajes y una de sus paradas obligas son siempre las bellas playas de México. Gusta de presumir su espectacular bella con minúsculos bañadores que siempre dan de qué hablar en las redes sociales.

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial