ESPECTÁCULOS

¿Televisa lo corrió? Omar Chaparro confiesa por qué perdió su exclusividad tras 14 años en San Ángel

¿Televisa lo echó de la empresa? El conductor Omar Chaparro confesó la verdadera razón por la que perdió su contrato de exclusividad tras 14 años trabajando en San Ángel

Omar Chaparro confiesa por qué perdió su exclusividad en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso productor y actor mexicano Omar Chaparro al fin confesó la verdadera razón por la que perdió su contrato de exclusividad tras 14 años largos años de éxito en Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El expresentador estelar del reality dominical ¿Quién es la máscara? se sinceró en la reciente entrevista que le brindó a su colega y amigo Yordi Rosado para su canal de YouTube La Entrevista con Yordi y habló de su renuncia a la televisora de San Ángel.

El originario de Chihuahua, quien llegó a Televisa en 2001 cuando Telehit le dio la oportunidad de conducir Black and White, explicó que ya no estaba cómodo con el trabajo que hacía en el programa Sabadazo, el cual inició en 2011 y el salió en 2015.

Me vi en el camerino, tenía 40 años, pero me vi en el espejo y estaba disfrazado de Caperucita".

Chaparro explicó que en ese momento se dio cuenta que ya no era feliz y tomó la decisión de dejar la empresa que lo lanzó a la fama y él mismo renunció a su exclusividad, quedándose sin una fuente de ingresos fija.

Entonces yo renuncié al 100 por ciento de mis ingresos. Dejé de ganar nada y me fui a una ciudad cuatro veces más cara que México".

Tras esto, el comediante decidió mudarse a Los Ángeles junto a su familia para tratar de hacerse de un nombre en las películas, sin embargo, al llegar a Estados Unidos, el miedo e incertidumbre se apoderaron de él: "Qué chingados hice, tenía razón mi esposa".

Ahora Omar asegura que haber salido de su zona de confort fue la mejor decisión que pudo haber tomado. Hace unos años regresó a Televisa y aunque no tiene exclusividad, condujo dos temporadas seguidas el programa ¿Quién es la máscara?.

Fuente: El Heraldo de México, La entrevista con Yordi y Wikipedia