ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Muere querida actriz de telenovelas y deja en shock su causa de muerte

Muere inesperadamente querida actriz de telenovelas a los 46 años; famosos como Sebastián Rulli de Televisa lloran su partida

Querido actor de Televisa está de luto por muerte de actriz de telenovelasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido actor de Televisa Sebastián Rulli está de luto por el sensible fallecimiento de una excompañera de trabajo, por lo que expresó sus condolencias en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque fue en México donde se volvió uno de los galanes de telenovela más cotizados desde su llegada hace 21 años, Rulli tuvo sus inicios en la televisión en su natal Argentina.

El novio de Angelique Boyer participó en varias ficciones juveniles en ese país sudamericano que tuvieron mucho éxito, entre ellas Montaña rusa, otra vuelta, melodrama que grabó en 1996 junto a talentosos actores argentinos.

Entre sus compañeros estaba Agustina Posse, una actriz muy joven que en ese momento apenas empezaba su carrera. Lamentablemente, la Asociación Argentina de Actores informó en redes sociales sobre su repentina muerte a los 46 años de edad.

Lamentamos profundamente el fallecimiento de la actriz Agustina Posse. Llevó adelante una amplia labor en televisión y cine. Nuestras condolencias a sus hijos, familiares y seres queridos, abrazándolos en este momento de enorme pesar", comunicaron en Instagram.

La actriz murió la semana pasada debido a un aneurisma cerebral, dejando huérfanos de madre a dos hijos: Juana y Francisco.

Su deceso, el cual fue muy repentino, fue lamentado por Rulli, quien le dedicó unas palabras junto a una foto de cuando trabajaron juntos.

Q.E.P.D Agustina Posse", escribió en sus historias de Instagram.

Compañeros del medio expresaron sus condolencias, pues aseguran quedaron en shock por lo inesperado de su fallecimiento.

Me quedé helada... Diosss, qué triste. Descansa Agus".

No puedo creer... descansa en Paz querida Agus".

Cuanta tristeza, cuánto dolor. Abrazo enorme a la familia y seres queridos. El cielo tiene a una gran persona en su elenco".

Que dolor tan grande. No lo puedo creer".

Fuente: Instagram @asociacionargentinadea, @sebastianrulli y @agusposse