ESPECTÁCULOS

Tras humillar a Adame por "pi... pequeño", famosa conductora vuelve a Televisa y se integra a 'Hoy'

Luego de humillar a Alfredo Adame y llamarlo "pi... pequeño", una polémica y famosa conductora volvió a los foros de Televisa y se integró como invitada a 'Hoy'

Conductora que destrozó a Adame llega al programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las conductoras más polémicas de todo México regresó a Televisa este lunes 20 de septiembre y se integró al elenco del programa Hoy como invitada luego de que hace unos días humilló a Alfredo Adame y lo llamó "pit... pequeño".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

¿Se trata de una expresentadora de TV Azteca? La realidad es que no y la recién llegada al matutino de Las Estrellas es nadie más y nadie menos que la controversial Lizbeth Rodríguez, quien saltó a la fama con su programa de YouTube Exponiendo Infieles.

Hace varias semanas, la influencer y tiktoker tijuanense se vio envuelta en la polémica pues Adame la señaló por presuntamente estar escondiendo a Laura Bozzo, quien está prófuga de la justicia acusada de diversos delitos fiscales. Rodríguez no se quedó callada ante estas acusaciones y así le respondió al actor.

Tiene el pi... pequeño, es lo único que sé. Y pues ya saben, misógino, golpeador de mujeres, habla mal de todas las parejas que ha tenido, etc. ¡Ya cállese viejo lesbiano!", dijo la conductora en Twitter.

Esta mañana Lizbeth apareció en varias secciones de Hoy y además presentó su nuevo tema musical Mala. En la cuenta de Instagram del programa se publicó una instantánea en donde la también cantante posa con el seductor 'outfit' que llevó al programa.

Sin embargo, los televidentes no están nada contentos con que Liz haya vuelto a los foros de la empresa de San Ángel y así la destrozaron en los comentarios: 

Es youtuber, no cantante".

¿Y esa vieja quién es?".

Televisa ya da vergüenza, van de mal en peor".

No sé quién sea pero qué vulgar".

Hoy se volvió pura ridiculez, a cualquier pelada invitan".

Ya mucha cirugía y el atuendo muy vulgar".

Fuente: Instagram @programahoy y TVNotas