ESPECTÁCULOS

Tras un mes y medio, Vicente Fernández continuará hospitalizado; así está su salud

El cantante y actor mexicano, Vicente Fernández, continúa recuperándose de forma lenta, pero constante, afirmaron sus familiares y doctores en un comunicado

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Desde el pasado 9 de agosto que Vicente Fernández se encuentra hospitalizado en Guadalajara, después de sufrir una caída accidental que le lastimó las vértebras cervicales, además de padecer el síndrome Guillain-Barré.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es por ello que a través de redes sociales, su familia y los doctores que lo atienden ofrecieron una actualización de su condición en donde detallaron que don Vicente continúa en el área de terapia intensiva por el tipo de cuidados que requiere.

Según el comunicado, a día de hoy 20 de septiembre, el estado de salud del cantante y actor se encuentra estable. Su estado neurológico es de despierto, lo que le permite interactuar con sus parientes y equipo médico.

Su respiración se encuentra a través de traqueostomía con períodos intermitentes de apoyo y con respiración espontanea continuando su rehabilitación pulmonar para lograr un mayor esfuerzo respiratorio efectivo.



Su condición cardiovascular se ha mantenido estable y se continúa con un programa especial para su rehabilitación física. Su evolución ha sido lenta, pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría.

Cabe mencionar que doña Cuquita, matriarca de la familia Fernández que encabeza junto con 'El Charro de Huentitán', fue dada de alta la semana pasada, tras ser sometida a una operación de emergencia por una hernia.

Fuente: Instagram @_vicentefdez