ESPECTÁCULOS

"Vamos a ser papás": Tras 'veto' de Televisa, exconductora de 'Hoy' da inesperada noticia

Una querida exconductora del programa 'Hoy' anuncia su embarazo en Instagram y deja en shock a todos

Exconductora de 'Hoy' anuncia su embarazoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida exconductora del programa Hoy, quien se había ausentado de Netas Divinas en las últimas semanas, anunció su embarazo junto a su pareja, dejando en shock a sus seguidores

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Natalia Téllez, quien estuvo unos años en el programa Hoy pero salió en 2019. La conductora es pareja de Antonio Zabala, a quien conoció cuando ambos estudiaron en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa hace 15 años.

Téllez, de 35 años, contó hace tiempo que su actual pareja fue su "crush" en sus tiempos de escuela, lo cual resultó mutuo, ya que él confesó que a él también le gustaba ella. El romance entre ambos comenzó en el año 2020, en plena cuarentena.

La también actriz, quien fue pareja de Chumel Torres, dio la inesperada noticia en su cuenta de Instagram. Junto a su pareja y a su perro 'Güero', presumió su prueba de embarazo positiva y agregó:

Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo; ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría", escribió.

La noticia resultó bastante inesperada para todos, pues la conductora había expresado en el pasado su negativa a tener hijos pronto e incluso, a si quiera tenerlos. Al parecer la conductora cambió de opinión y ahora agrandará la familia junto a su mascota y su novio. 

  • ¿Televisa la vetó?

Según el medio El Borlote, reportaron que presuntamente fue vetada de la televisora de San Ángel por haberlos dejado 'colgando' luego de no aparecer en Netas Divinas e irse a Estados Unidos a grabar.

Una vez más, la inestabilidad emocional hizo presa a la conductora Natalia Téllez y dejó tirado el programa 'Netas Divinas', razón por la cual Televisa la vetó y le quitó la co-conducción del programa más exitoso en los últimos dos años de la televisora de San Ángel: '¿Quién es la Máscara?'", reportó el medio.

Según el portal, la presentadora habría dejado el programa de Unicable de un día para otro por presuntos problemas personales, razón por la cual habría sido 'castigada' por la televisora de San Ángel.

Ya se corrió el memorándum que indica que Natalia tiene prohibido entrar a cualquier instalación de la televisora que la inició en el mundo del espectáculo".

Cabe mencionar que esto permanece en calidad de especulación, ya que no fue confirmado por la conductora.

Fuente: Instagram @natalia_tellez