ESPECTÁCULOS

¿'Zague' deja TV Azteca? Tras traicionarla, ex de Paola Rojas llega a Televisa y se une a 'Hoy'

Un polémico conductor, quien traicionó al aire a Paola Rojas en Televisa, se integra la programa 'Hoy' luego de años de ausencia

Ex de Paola Rojas se integra a 'Hoy' luego de traicionarlaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico conductor, quien provocó un fuerte escándalo el año pasado al revelar en pleno programa Hoy que había tenido un romance con la presentadora Paola Rojas, se integra este martes al matutino de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

¿S trata de Zague? No, no es el exesposo de la periodista, quien está como comentarista en TV Azteca, sino que se trata de nada más y nada menos que Juan Carlos 'El Borrego' Nava, quien era parte del elenco del matutino hace varios años.

Como se recordará, en junio del 2020, el comediante acudió al matutino de Televisa y fue cuestionado durante una dinámica sobre con quién habría tenido un acercamiento amoroso en el medio del espectáculo.

Luego de que Galilea Montijo le insistiera varias veces si quería que ella lo revelara, el locutor cedió a la presión y la traicionó al aire.

La voy a quemar bien cañón... Paola Rojas", dijo ante la mirada atónita de todos.

Se dijo que el también actor había hecho enfurecer a la integrante de Netas Divinas y por esta razón habría ordenado que le pusieran un 'castigo' en la televisora, sin embargo, nunca se confirmó.

Ahora, 'El Borrego', quien además de haber estado en Hoy se volvió muy famoso por su programa de Telehit Guerra de Chistes y series y telenovelas como Clase 406, La Familia P. Luche y La mujer del vendaval, estará en la competencia de Venga la Alegría para celebrar los 70 años de Las Estrellas.

'El Borrego', quien lleva más de 32 años en la televisora de San Ángel, recibió duras críticas de parte de usuarios por haber ventilado el romance que tuvo con Paola. Incluso, algunos lo señalaron por ser un "poco hombre".

El comediante, además, sufrió en julio pasado un fuerte accidente en su motocicleta que lo dejó con graves lesiones y heridas en el rostro; sin embargo, se logró recuperar sin mayores consecuencias.

Como se recordará, Paola Rojas estaría soltera tras su mediático divorcio de 'Zague' en 2019 y su ruptura con el empresario argentino Marcelo Imposti en el 2020.

La separación del exfutbolista brasileño fue causada por varias infidelidades, una de las cuales quedó en evidencia por la filtración de fotos íntimas a otra mujer durante el Mundial de Rusia en 2018.

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy, Instagram @paolarojas, @programahoy y Twitter @elborregonava