ESPECTÁCULOS

¡A un lado Larry Ramos! Ninel Conde olvida toda polémica y luce increíble bañador rojo

La cantante y actriz, Ninel Conde, dejó a sus miles de enamorados con el ojo cuadrado, pues presumió con orgullo su increíble silueta con un coqueto bañador rojo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La artista mexicana, Ninel Conde, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir con ellos una fotografía donde se deja ver más radiante que nunca tomando el sol con un destapado atuendo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus cuenta de Instagram, la actriz y cantante de 44 años de edad dejó a sus fans con la boca abierta, pues presumió su atlética anatomía recostada en un camastro mientras se relaja al aire libre.

Además, la esposa del controversial Larry Ramos aprovechó para hacer alarde de su diminuta cintura, amplias caderas y marcado abdomen utilizando un coqueto bañador de dos piezas en color rojo intenso.

¿Pueden adivinar cuál es mi color favorito? Para mí es un color que representa la fuerza, elegancia, pasión... Y me encantan todas esas palabras. Me gusta que me identifiquen como una mujer fuerte, apasionada, decidida, valiente, que no pierde la fe! Entonces... ¿Adivinan qué color es? Está fácil", escribió la famosa.

En cada oportunidad, la estrella de Televisa luce su trabajado cuerpo en sus redes, donde sus fotos y videos no pasan desapercibidos por sus seguidores, quienes la felicitan por la gran disciplina que tiene para mantenerse en forma.

Cabe mencionar que Ninel Conde abrió su corazón durante una reciente entrevista y por primera vez expresó su sentir respecto a la fuga de su marido Larry Ramos, quien es buscado por autoridades de Estados Unidos.

Fuente: Instagram @ninelconde