ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Revelan dónde se encontraría escondida Inés Gómez Mont tras orden de aprehensión

La revista 'TVNotas' reveló dónde se encontraría escondida la conductora de Televisa Inés Gómez Mont luego de que se revelara que ella y su esposo tienen orden de aprehensión

Filtran escondite de Inés Gómez Mont, conductora de Televisa prófuga de la justiciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El nombre de Inés Gómez Mont no deja de causar polémica en las redes sociales pues como se sabe, hace algunos días se reportó que la conductora de Televisa y su esposo Víctor Álvarez Puga tendrían una orden de aprehensión por diversos delitos en México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este martes 21 de septiembre la revista TVNotas sacó en su portada que la también excolaboradora de TV Azteca tendría su escondite en Miami, Florida, y allá permanecería encerrada para evitar a la justicia mexicana.

Una supuesta amiga de la amiga y comadre de Galilea Montijo relató al portal de espectáculos que la famosa y su esposo, así como sus hijos, están resguardados en la mansión de 340 millones de pesos que le compraron a la cantante Cher.

La casa en una exclusiva zona al lado de un lago. Por esa residencia pagaron cerca de ¡340 millones de pesos!, la compraron apenas el año pasado, es una casa muy lujosa: tiene seis recámaras enormes con acabados de lujo, alberca, siete baños... está impresionante".

Fuente: TVNotas

La amiga de Gómez Mont asegura que aunque están apoyando a la conductora, también temen que sea culpable por lavado de dinero, operación con recursos de procedencia ilícita y peculado, ya que de un momento a otro, ella y su familia hicieron crecer su fortuna.

Honestamente, de la nada hizo mucho dinero, empezó a darse una vida de lujos y placeres que no tenía antes".

TVNotas recordó que la exintegrante del programa Ventaneando ha presumido en sus redes lujosos viajes por Europa, Dubái, Estados Unidos, y que además se ha dejado ver con prendas y bolsos que cuestan millones de pesos.

Su vida cambió radicalmente desde que se casó con Víctor, empezó a darse la gran vida, a hacer viajes por el mundo, a vestir de marcas carísimas... para que te des una idea, fácil tiene sólo en bolsos de marca, más de ¡10 millones de pesos!, y ahora súmale la ropa de marca que tienen ella y sus hijos, es demasiado derroche de dinero", añadió la amiga.

Fuente: TVNotas