ESPECTÁCULOS

¡Al fin! Tras una larga espera, Poncho de Nigris y Marcela Mistral confirmarían embarazo: VIDEO

Poncho de Nigris y su pareja Marcela Mistral confirmarían por medio de redes sociales que, tras un largo proceso, al fin volvieron a embarazarse

Marcela Mistral y Poncho de Nigris confirmarían tercer embarazoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, Poncho de Nigris causó polémica tras sospechar haberse contagiado del Covid-19, lo cual fue afortunadamente una falsa alarma.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, el actor empleó su perfil de Instagram para comunicar la noticia a sus seguidores, a quienes por medio de un Live dijo que estaba preocupado pues su esposa, Marcela Mistral estaba en tratamiento para quedar embarazada y un contagio podría afectar mucho. 

Mientras se dirigía a su público, el pequeño Ponchito apareció a cuadro y de manera inesperada dijo: "voy a tener un hermanito", alertando a los fans quienes asumieron que ya estarían esperando a su tercer hijo. 

Pese a que Poncho salió a aclarar que su hijo solo había especulado, hace unas horas el influencer publicó un video con el que quizás terminarían por confirmar, aunque solo se trate de un video de TikTok

He vomitado y ¿sabes qué significa eso? dice Marcela...¡que estoy embarazada!", decían en el clip.

Cabe recordar que la pareja ya perdió a un bebé, por lo que su ilusión por volver a convertirse en padres es mucho más grande y probablemente por esa razón prefieren aún no hacer oficial la noticia.