ESPECTÁCULOS

¡Bomba en Televisa! Galán de novelas estrena romance con jovencita 28 años menor: "Ridículo vejete"

Un famoso galán de novelas de Televisa estrenó romance con una joven actriz 28 años menor y lo criticaron; además se le acusa de desatender a su hija y negarse a apoyarla económicamente

Tunden a actor de Televisa tras presumir romance con jovencita 28 años menorCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un aclamado actor de Televisa se encuentra metido en tremendo escándalo pues a unas horas de anunciar su relación sentimental con una jovencita a la que le dobla la edad, la revista TVNotas también lo señaló por supuestamente desatender a su hija y negarse a apoyarla económicamente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la portada de este martes 21 de septiembre el portal de espectáculos aseguró que Alexis Ayala apenas daría 12 mil pesos de pensión a su exesposa Fernanda López y que con eso querría que ella cubra los pagos de renta, colegio, uniformes, alimentación, médicos, viajes, vacaciones y supermercado.

Ahora que regresaron los niños al colegio y los gastos aumentaron, Fernanda le llamó a Alexis para solicitarle ayuda con los libros, uniformes y supermercado, pero él se molestó mucho y le dijo que no le iba a dar un peso más porque todo había quedado estipulado en el acuerdo", explicó un supuesto amigo.

Mencionan que Fer presuntamente está muy molesta con el artista de 58 años pues además de que no quiere darle más dinero argumentando que no quiere, se dio cuenta que a su nueva novia la trata como reina y hasta salen de viaje.

Pues ella estaba muy molesta porque, cuando le llamó para pedirle lo relacionado a la escuela, él le dijo que no tenía dinero, pero Fernanda se enteró que Alexis se había ido de viaje el fin de semana con la chica con la que está saliendo".

Hace apenas unas horas, el protagonista de Si nos dejan confirmó que tenía una relación con Cinthia Aparicio de 28 años de edad y ambos comenzaron a compartir imágenes en Instagram de sus espectaculares vacaciones en Las Vegas.

Al actor le llovieron fuertes críticas y comentarios negativos en las redes sociales porque su nueva novia es 28 años menor que él.

El sugar daddy de esta mujer".

Vejete ridículo".

Fuente: TVNotas, Instagram @alexisayala y @chamonic3