ESPECTÁCULOS

¡Con bombo y platillo! Artistas de Televisa celebran un mes del nacimiento de su hijo: FOTOS

Ferka y Christian Estrada celebraron en grande la llegada de su hijo Leonel, por lo que compartieron los detalles en diversas historias de Instagram

Hijo de Ferka y Christian Estrada cumple un mes de vidaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz María Fernanda Quiroz, conocida en el espectáculos como Ferka y su pareja Christian Estrada se encuentran disfrutando de una de las mejores etapas de sus vidas, convertirse en padres. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este martes, la pareja celebró un mes de la llegada de Leonel y el festejo, decidieron hacerlo en grande, aunque con muy poca asistencia. 

Con una linda decoración de la temática de Toy Story, Ferka y Chris posaron junto a su bebé frente a un lindo pastel que tenía a los personajes de la famosa película de Disney

Pese a que fue una sencilla e íntima reunión, estuvieron presentes las personas más allegadas, como el conductor del programa Hoy Lambda García y la integreante de JNSKarla Díaz quienes serán los padrinos de 'Baby E'. 

Quienes también estuvieron celebrando fueron el par de canes de la exactriz de TV AztecaKraco Martina, con un sombrero de Woody, haciendo juego con el festejado, quien tenía puesto un disfraz del comisario. 

Ambos padres, felices y enamorados de su primogénitos, compartieron una tierna foto en sus respectivos perfiles de Instagram, donde además le dedicaron unas tiernas palabras. 

Fuente: Instagram @ferk_q y @estradac_11