ESPECTÁCULOS

De nuevo al hospital: Reportan delicada de salud a la abuela de Thalía y Laura Zapata

La revista TV Notas reveló que este día, doña Eva Mange, fue internada de emergencia por problemas de salud, luego de que abandonara el hospital hace solo unos días

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 21 de septiembre, la señora Eva Mange Márquez, de 103 años de edad, tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital para recibir atención médica, la segunda ocasión en menos de una semana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por el momento se desconoce el motivo exacto por el que la abuela de Thalía fue internada, sin embargo, hace unos días Laura Zapata reveló que doña Eva sufrió dos caídas que le provocaron múltiples fracturas.

Ha sido una cosa tremenda lo de mi abuelita. Me la tiraron dos veces; tiene fracturadas las dos piernas, las dos tibias, los dos peronés, un piecito, fisura en una rodilla", explicó al programa Ventaneando.

La actriz y conductora de TV Azteca también mencionó que sigue buscando enfermeros comprometidos para el cuidado de su abuela y recordó que aún tiene fracturas que le ocasionaron en el asilo donde se encontraba a principios de este año.

De momento ni Laura Zapata ni Thalía se han pronunciado respecto a esta nueva hospitalización de Eva Monge, pero se espera que en las próximas horas ofrezcan mayores detalles sobre la salud de la señora.

Hace unos días, Laura Zapata dijo que tuvo que contratar nuevo personal para que se quedara a cargo de su abuela mientras ella continuaba con las grabaciones del reality MasterChef Celebrity.

Fuente: TV Notas y Mag