ESPECTÁCULOS

Estaba desaparecido: Tras 15 años en TV Azteca y traición con Televisa, famoso galán vuelve a 'Hoy'

Luego de 15 años en TV Azteca, un famoso actor traicionó al Ajusco con Televisa y luego de meses desaparecido, volvió al programa 'Hoy'

Exactor de TV Azteca regresa a Televisa tras desaparecerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 21 de septiembre un famoso cantante y actor, que trabajó por 15 años en TV Azteca, reapareció en la señal de Televisa luego de que desapareciera por hace algunos meses y se especulara que posiblemente se encontraba en rehabilitación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El galán de novelas que volvió a la pantalla chica hace algunas horas fue nadie más y nadie menos que Víctor García, exalumno de la primera generación del exitoso reality La Academia.

El originario de Tamaulipas se quedó con el segundo lugar del concurso de canto y un año más tarde, en 2003, debutó como actor en la telenovela Dos chicos de cuidado en la ciudad, donde también interpretó el tema principal Otra vez.

Posteriormente apareció en Los Sánchez donde volvió a interpretar la canción de la novela. En el año 2006 participó en el melodrama Campeones y fue hasta 2017 que decidió salir de la televisora del Ajusco para irse a Televisa.

En la empresa de San Ángel se le dio la oportunidad de unirse al elenco de Por amar sin ley, sin embargo, desde que terminó el proyecto, poco se ha sabido de él.

De hecho sus fieles admiradores y fans lo reportaron como desaparecido pues en su cuenta de Instagram dejó de compartir contenido desde los últimos días de noviembre de 2020 hasta mayo de 2021. Muchos especularon que podría estar internado en una clínica de rehabilitación.

Sin embargo, esta mañana Víctor reapareció en la transmisión del matutino Hoy y aquí negó rotundamente haber atravesado por un problema de adicciones.

El ejemplo grita más que las palabras, nunca he dado mal ejemplo. He luchado mucho por esta carrera, ¿para qué echarla a perder?", dijo el alegre cantante.

"Ahorita me estoy enfocando en utilizar todos mis recursos y aparecer en todos lados, nada más", agregó.

García también explicó que uno de sus familiares falleció a causa del Covid-19 y que por esta misma razón permaneció resguardado por algún tiempo, pero está feliz de volver con su nuevo sencillo Lógica y contradicción.

Fuente: Programa Hoy, Grupo Fórmula y Wikipedia