ESPECTÁCULOS

Exhiben audio de Sergio Mayer; habría usado a niño abandonado como "telenovela" política

En el audio al parecer se escucha a Sergio Mayer confesar que usó el caso de un niño abandonado por sus padres para sus intereses políticos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de haber sido hospitalizado por un extraño virus que puso su vida en riegos, Sergio Mayer está envuelto en un escándalo más luego de que en el programa De Primera Mano sacara a la luz un audio en donde supuestamente el actor confiesa que más que ayudar a las personas, busca obtener un beneficio en sus intereses políticos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esto sucede a casi un mes de que los abogados del actor Héctor Parra lo denunciaran ante las autoridades mexicanas por presunto tráfico de influencias. Ahora, el show de espectáculos reveló una charla en donde el exintegrante del grupo Garibaldi dice que brindó todo su apoyo a un niño abandonado con la finalidad de convertirlo en un "show" mediático.

La directora en la PGJ de lo familiar, de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal se llama Maribel Mayer, es mi prima, o sea, hay cosas que yo ya tengo arregladas, que tengo contempladas, que incluso si la mamá quiere litigar, incluso eso, es bueno para mí, mediáticamente, es un tema que me beneficia muchísimo", se escucha en el audio que presuntamente exhibe al exdiputado.

Según la emisión, las declaraciones fueron realizadas en una charla previa a las elecciones federales del pasado 6 de junio, en donde la intención de Sergio era reelegirse gracias al caso de Braulio, un niño a quien su madre abandonó con su abuela, pero que debido a sus condiciones era analfabeta y no se encontraba registrado ante las autoridades mexicanas.

En otro fragmento de la conversación presuntamente el esposo de Issabela Camil señala:

O sea, la gente va a estar al pendiente ¿qué pasó con el niño?, si sigue malito, si se le sacó el acta, si la mamá quiere, si no quiere, si es buena madre, no es buena, o sea, se le llama show, es una telenovela… tenemos en nuestras manos una telenovela."

Como lo dijo Lupita, que si lo metemos a la escuela, que si va a una escuela especial o no, que la gente empiece a aportar, ¡oigan! ¿quién quiere aportar a tal cuenta para ayudar a mi amigo Braulio?, que empiecen a aportar", dijo el actor de Televisa.

Finalmente, los conductores del programa señalaron que además de estas confesiones, también tienen en su poder otras declaraciones que más adelante darán a conocer públicamente.

Fuente: Agencia México