ESPECTÁCULOS

¡Fabulosa! Ana Bárbara conquista los Billboard Awards 2021 y 'acalora' las redes sociales: FOTO

La cantante del regional mexicano, Ana Bárbara presumió su inigualable belleza en un par de fotos de Instagram durante los premios Billboard Awards 2021

Ana Bárbara presume su encantadora figura en los Billboard 2021Créditos: La Raza del Noroeste
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con un espectacular atuendo, Ana Bárbara impresionó a su público en la reciente entrega de premios Billboard Awards 2021

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A sus 50 años de edad, la cantante ha demostrado ser una de las mujeres más guapas dentro del espectáculo, haciendo competencia a Maribel Guardia por quien también los años parecen no pasar. 

En su más reciente publicación de Instagram, la intérprete de Bandido logró robar suspiros entre propios y extraños, además de generar más de 16 mil reacciones. 

Fueron un par de fotos en las que la estrella del regional mexicano posa con un llamativo atuendo de color rojo, compuesto por dos piezas y dejando ver su voluminoso escote; además, para cerrar con broche de oro, usó un elegante sombrero, hecho del mismo material que todo su outfit. 

Artistas como ChiquisMaría León, Maribel Guardia, no dudaron en sumarse a la lista de comentarios que no hicieron más que alagar la belleza de la guapa estrella. 

Fuente: Instagram @anabarbaramusic