ESPECTÁCULOS

¡Fue su 'amante'! Tras dejar TV Azteca, actriz vuelve a 'Hoy' y encuentra a su ex con nueva pareja

Una famosa actriz, que dejó TV Azteca hace unos años, volvió al foro del programa 'Hoy' y encontró a su exgalán con una nueva pareja; a ella la habían señalado como la 'amante'

Exactriz de TV Azteca reaparece en 'Hoy' y se topa a su ex con nueva parejaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 21 de septiembre la exactriz de TV Azteca Michelle Vieth reapareció en el foro del programa Hoy y se encontró frente a frente con su supuesto exgalán, quien ahora ya tiene nueva pareja.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La protagonista de melodramas como Mi pequeña traviesa debutó en Televisa desde 1995 y se mantuvo fiel a la empresa hasta 2008. En ese mismo año grabó La traición con Telemundo y en 2013 apareció en TV Azteca con el melodrama La Otra Cara del Alma y el reality La Isla.

Sin embargo, desde el año pasado se reintegró a las filas de la televisora de San Ángel y ya se le pudo ver en varios proyectos como el concurso matutino Las Estrellas Bailan en Hoy donde conoció a su último supuesto novio, Silverio Rocchi.

Los famosos nunca confirmaron que eran pareja, sin embargo, sí declararon que estaban saliendo y conociéndose luego de haber obtenido el quinto lugar en el reality. Pero su amor se vio empañado cuando TVNotas señaló que Michelle estaba saliendo con un hombre casado.

Presuntamente Silverio tenía esposa, esperaba una hija con otra mujer y salía con la actriz al mismo tiempo, pero él mismo aclaró que no era así; dijo que tenía mucho tiempo sin vivir en matrimonio y que su relación con la madre de su última bebé era solamente por el bienestar de la pequeña, pero que no estaban juntos.

A las cuantas semanas, Álex Kaffie aseguró que Rocchi "le dio el cortón" a Michelle, quien supuestamente estaba muy ilusionada con el noviazgo.

Hace unas horas, la mexicana de 41 años apareció como juez invitada en el casting de Las Estrellas Bailan en Hoy y aquí se topó con su exgalán, quien ahora ya tiene nueva pareja pero de baile y es nadie más y nadie menos que Pía Sanz.

Estoy nervioso, un poquito... es que me trajeron de juez hoy a Michelle, que la está haciendo de Lolita Cortés... jajaja no es cierto, va ser un placer que tú nos califiques", comentó el exparticipante de Guerreros 2020.

Qué bonito siento estar aquí", añadió Vieth.

¿Será que Silverio y la rubia jamás terminaron su relación y siguen juntos?

Fuente: TVNotas, Instagram @programahoy y El Heraldo de México