ESPECTÁCULOS

¡Heredó su belleza! hija de Alicia Villarreal posa con espectacular bañador en la playa

Luego de haber sido víctima de abuso, Melenie Carmona sacó su lado más coqueto y se dejó ver en Instagram con un increíble bañador dentro de la piscina

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mazatlán, Sinaloa.- No cabe duda que Melenie Carmona, heredó toda la belleza de su madre, la cantante Alicia Villarreal, y prueba de ello es la reciente publicación que hizo en sus redes sociales, en donde se deja ver posando con un coqueto bañador que causó revuelo entre sus fans.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La joven modelo y cantante utilizó su cuenta de Instagram para compartir unas cuantas fotografías en las que se muestra disfrutando de un día de relajación en el mar mientras presume la definida silueta que ha logrado esculpir.

Desde hace varios días, la hija de Arturo Carmona se encuentra de vacaciones en Mazatlán, Sinaloa y además de presumir su talento en el modelaje, aprovechó para lucir la sorprendente anatomía que posee, sobre todo su diminuta cintura.

En cuestión de minutos, las imágenes de Melenie Aidée se convirtieron en todo un éxito en la red social y recibió miles de comentarios de parte de sus más de 263 mil seguidores, quienes no se limitaron para expresarle su cariño.

  • La polémica por abuso

Cabe recordar que hace solo unas semanas, Alicia Villarreal rompió el silencio entorno al intento de abuso que su hija denunció hace unos meses a manos de un familiar, sin embargo, la artista causó polémica al considerar que en realidad "no pasó nada".

Estas palabras no fueron del agrado de las personas, quienes a través de redes sociales manifestaron su inconformidad con la regiomontana por minimizar un tema tan delicado y por presuntamente encubrir a su familiar.

Fuente: Instagram @meleniecarmona