ESPECTÁCULOS

Kristal Silva luce su vestido más encantador en 'VLA' y pone de cabeza a TV Azteca: "Me encantas"

La exreina de belleza Kristal Silva apareció luciendo su vestido más encantador en 'Venga la Alegría' y puso de cabeza a todos los televidentes de TV Azteca

Kristal Silva conquista a TV Azteca con encantador vestuarioCréditos: Instagram @kristalsilva._
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la guapísima modelo y conductora Kristal Silva logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver luciendo su vestido más encantador en la transmisión de Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace poco más de un mes, la exreina de belleza cumplió su sueño de casarse y celebró una boda espectacular con Luis Ángel en Cuernavaca, Morelos, luego de posponerla en varias ocasiones debido a la llegada de la pandemia.

Sin embargo, Kristal no se fue de luna de miel y actualmente se le puede ver todas las mañanas de lunes a viernes conduciendo el matutino de TV Azteca.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exparticipante del reality Survivor México compartió una serie de instantáneas para presumir el 'look' que modeló durante su aparición en el reality ¡Quiero Cantar!.

En esta ocasión, la originaria de Tamaulipas interpretó el tema Ya te olvidé luciendo un espectacular y encantador vestido color rojo vibrante, una tiara dorada, los labios pintados de rojo y el cabello con ondas.

El increíble vestuario de Kristal se convirtió en toda una sensación y se llenó con más de 61 mil Likes además de que los fieles admiradores y fans de la conductora no han parado de elogiarla y mandarle mensajes de cariño.

Me encantas".

Eres tan hermosa".

Wow, qué lindura".

Te ves preciosa".

Fuente: Instagram @kristalsilva._