ESPECTÁCULOS

¡Llega a 'VLA'! Tras luchar por su vida y 26 años en Televisa, conductora de 'Hoy' se va a TV Azteca

De 'Hoy' a 'Venga la Alegría': Una polémica conductora está de vuelta en las filas de TV Azteca luego de traicionarlos con Televisa

Conductora abandona 'Hoy' y regresa a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida conductora se une de nueva cuenta al matutino de TV Azteca Venga la Alegría luego de que la semana pasada los cambiara por el programa Hoy en Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la talentosa actriz, conductora y comediante Liliana Arriaga en su famoso personaje de 'La Chupitos', quien apenas hace unos días estuvo en el foro del matutino de Las Estrellas con el elenco conformado por Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Paul Stanley, Raúl 'El Negro' Araiza', Andrea Escalona, Lambda García y Arath de la Torre.

La comediante llegó a Televisa en 1995 y participó en programas como Siempre en domingo, La casa de la risa y La hora pico. Incluso colaboró con Eugenio Derbez en su programa Al Derecho y al Derbez, en donde hacían sketches caracterizados como sus personajes cómicos.

Sin embargo, 'La Chupitos' habría sido vetada en 2019 tras más de dos décadas en la televisora de San Ángel luego de que se fuera a vivir a Estados Unidos a trabajar en Estrella TV.

Su visita en el programa Hoy y su regreso a Televisa sorprendió no solo por ese supuesto veto que se le levantó el año pasado, sino porque en octubre del 2020 fue firmada como talento exclusivo de TV Azteca por el fallecido Alberto Ciurana.

La conductora incluso estuvo en Venga la Alegría hace unos meses para la sección En sus batallas, en la cual contó cómo Televisa la despidió cuando iniciaba su carrera luego de que un show que hizo en una posada no le pareciera al 'Tigre' Azcárraga.

Ahora, al parecer la conductora volvió a aprovecharse de que no tiene contrato de exclusividad en Televisa y no le tiene miedo a ser 'castigada' de nueva cuenta pues está de vuelta en el matutino de TV Azteca.

Este lunes participó en la sección 'Show de Chistes' y sorprendió al público, pues no podían creer que apenas la acaban de ver en Hoy y ya estaba en la competencia otra vez.

'La Chupitos' anda de un programa a otro, la semana pasada estuvo en 'Hoy'".

Ya le dio miedo que le quiten la exclusividad".

¿No que regresaba a Televisa?".

Como se recordará, la actriz de 49 años encendió alarmas hace unas semanas al revelar que fue hospitalizada de emergencia, por lo que fanáticos se preocuparon bastante.

Arriaga comentó que sí se vio mal de salud, pero afortunadamente luchó por su vida y salió adelante.

Este fin de semana tuve un ped... algo no muy grave gracias a Dios, estoy aquí pero sí me tuvieron que hacer unos estudios y unas endoscopías y pues aquí estamos, esperando resultados", dijo.

¿Será que la comediante no vuelve al programa Hoy? Probablemente sí continúe participando en ambos programas, ya que ahora la televisión tiene más apertura y los vetos a artistas por acudir a la competencia son cada vez menos comunes.

Fuente: Instagram @programahoy, @vengalaalegriatva y @_lachupitos